Restaurant y centro de eventos

Restaurant

Servicios de restaurant

Nuestro restaurante ubicado en un entorno tranquilo y cómodo, ofreciendo a sus clientes una carta compuesta por una excelente propuesta gastronómica tanto nacional como internacional, donde podrán disfrutar de menús diarios y platos exquisitos pensados para todo tipo de gustos.

Los productos que ofrecemos en nuestro restaurante son preparados con las mejores materias primas del mercado, con excelentes procesos de manufactura y sobre todo con las mejores y más deliciosas recetas.

Además de la cafetería y la terraza, nuestro restaurante cuenta con un comedor con capacidad para más de 50 personas. Sin duda, se trata de un lugar ideal para llevar a cabo celebraciones en familia, como bodas, bautizos y comuniones.

Centro de eventos

Nuestro centro de eventos

Nuestro centro de eventos cuenta con elegantes y confortables salones. Con más de 10 años de trayectoria sirviendo a las principales empresas de la IX Región y del país, nuestro centro de eventos, se ha caracterizado por entregar un servicio de alta calidad y excelencia en la Región. Si Ud. desea realizar un evento, nuestro equipo especializado se encargara de asesorarlo con gran dedicación, en donde cada uno de los detalles se manejaran minuciosamente parar lograr que su evento sea todo un éxito.

Contamos con un servicio de banquetearía de alto nivel, destacándose en la región por ofrecer una gastronomía de excelencia que se preparara especialmente para ocasión.