Hotel

Club social Angol

El  club social Angol fue creada por un grupo de personas que compartían ciertos intereses y que querían desarrollar conjuntamente actividades , recreativas y/o deportivas. Los miembros del  club se asociaban libremente con la intención de enriquecer su vida social , aunque por regla general solo se admiten hombres.
En 1887 se forma la primera directiva del club social Angol, modificándose con el transcurso del tiempo.
El 21 de diciembre de 1940 se anuncia la ceremonia de bendición de la primera piedra del nuevo edificio que se levantara para el club social de Angol , en el mismo sitio donde existía el anterior que sufrió serios daños con el terremoto y que además no contaba con las condiciones de seguridad para los socios.
Las características del nuevo edificio eran anunciadas por el presidente don Augusto Schuster , a quien se debió gran parte del éxito de las gestiones a fin de conseguir los fondos necesarios para financiar la obra , donde mencionaba que el nuevo edificio contaría con salones amplios para realizar bailes , bibliotecas , gran comedor y salones privados , bar , canchas de palitroques  , billares , incluso una peluquería , patio de luz , y salones donde los socios y sus familiares pudiesen disfrutar de agradables tardes de entretención.

Creación
Club social Angol

El 20 de Febrero de 1962 , se crea la idea de construir un hotel de turismo , realizando una reunión en donde estaban presente los socios ; Nazal , Heyermann , Maturana , Saavedra y Mesa. El presidente señala que se debe estudiar la posibilidad de levantar un hotel , por lo que llegan a un acuerdo en redactar un escrito al gerente para poder formalizar la creación de dicha idea.
Finalmente en la reunión del 10 de Julio de 1971 se llega a la conclusión de crear definitivamente el hotel por la carencia de estos en la cuidad de Angol impulsado por el concesionario don Victor Manoli Nazal quien fue uno de los impulsores de dicha idea.

Nuestras
instalaciones

En Club social Angol nos dedicamos a satisfacer la necesidad de alojamiento y servicios hoteleros de nuestros visitantes ofreciéndoles un servicio confiable, seguro y de calidad, centrado en el cliente, que cubra totalmente sus expectativas sin pagar de más, para lo cual disponemos de amplias y cómodas habitaciones con un personal calificado que lo atenderá en todo momento .